viernes, 23 de mayo de 2008

MÁS COMENTARIOS A LOBO GRIS



Aquí reproducimos algunos comentarios más sobre “Lobo Gris” aparecidos en algunos medios de comunicación:


Recomiendo leer esta novela, está super entretenida. Me ha parecido muy original e impactante.
Angela Ruíz
Ya.com


Está fenomenal, con mucha intriga y misterios. La narración te va llevando poco a poco al clímax. Merece la pena leerlo.
Kiss F.M.

Una novela que me ha sorprendido gratamente. Buen ritmo narrativo y muy al estilo de las novelas clásicas de aventuras y misterio. Con buenas dosis de amor y erotismo....mmmm...
Os la recomiendo, amigos.
Orange

"Lobo Gris", del escritor James Nava, editada por la Editorial El Tercer Nombre, nos trae una de las sorpresas del año en el panorama literario. Con un argumento innovador y bien enlazado, nos atrapa desde el primer capítulo y nos conduce a un mundo de aventuras en un lugar de paisajes tan espléndidos como las montañas Rocosas de EE.UU.
Magníficamente escrita, con vigor y una envidiable capacidad de mantener interesado al lector.
Absolutamente indispensable su lectura, que se hace entretenida; toca registros como el humor, el drama y la tensión.
No se la pierda porque puede ser, por méritos propios, la novela sorpresa del año.
No disfrutaba tanto un libro desde hacía tiempo.
El País

Extraordinaria novela, de una gran belleza literaria, y de las que engancha.
EL MUNDO

Quiero recomendarles una novela que se titula "Lobo Gris", de James Nava (Editorial El Tercer Nombre). Léanla, está super bien, una novela muy guapa. Recién acabo de leerla y me gustó mucho.
Es una historia maravillosa. Se la recomiendo completamente.
El argumento es intenso, no decae, te engancha desde el principio. Me gustó esa mezcla de espionaje, romance y ecología. Una novela con gran calidad y bien entretenida.
UNIVISIÓN

La novela es una combinación apasionante de thriller de espionaje y ecología, con ingredientes tan atractivos como las leyendas nativas americanas y los viejos relatos del Oeste. También encontramos una bonita historia de amor, con escenas eróticas plasmadas con gusto exquisito.

No faltan, por supuesto, unos misteriosos documentos secretos de la CIA, que nos desvelan las intrigas y las operaciones clandestinas en la Agencia.

Una maravillosa historia en el marco de incomparable belleza natural de las montañas Rocosas. Aparecen personajes de enorme fuerza y presencia, que hacen que los amemos o los odiemos.


Me han gustado las descripciones y los diálogos, llenos de vitalidad y frescura. Creo que merece la pena resaltar también el tono de la narración en general, no se hace pesado ni nada, es entretenida y engancha muchísimo desde el principio.

Novela con un buen nivel literario, bien documentada y con pulso sostenido. La recomiendo plenamente, me ha parecido muy completa y de agradable lectura.
Anika Entre Libros

“Lobo Gris”, de James Nava: lobos, misterio y espías.
Ciertamente, a veces uno puede llegar a cansarse del tema histórico que, por sus características, puede llegar a ser repetitivo; sin embargo, cuando encontramos un libro que aporta algo diferente nos parece un pequeño tesoro. Pues bien: “Lobo gris” es, precisamente, una novela con un argumento impactante, bien construido, con una ambientación ciertamente magnífica y de una lectura que apenas deja momento para el aliento.
Thriller político, espionaje y ecología se dan la mano en esta novela que nos habla de documentos de alto secreto, una mujer que va en busca del amor y de lobos. Una maravillosa historia de amor y lealtad en momentos difíciles, que su autor, James Nava, ha sabido conjugar para ofrecernos un texto con un argumento que combina acción, aventuras, intriga, y sentimientos de una forma amena y electrizante, diálogos llenos de humor y una narración absorbente.
Se nota que el autor sabe muy bien de qué está hablado, sobre todo por el elevado número de detalles que incluye; pero, a su vez, es una novela que se lee con agrado y que sorprende por sus inesperados cambios argumentativos.
Un libro, en definitiva, que sosprenderá a más de uno y que nos devolverá la pasión por leer.
Alberto Sarasua
Actualidad Literatura


Una preciosa novela que va a entusiasmar. Un argumento con sorpresas inesperadas, dinámica y de una belleza literaria incuestionable.
Para leer y no perder palabra.
Casa del Libro


Gabinete de Prensa
www.jamesnava.com

6 comentarios:

María dijo...

Hola Jim:

El título me parece de lo más original, y ya veo sus comentarios.

Yo quisiera preguntarte ... ¿por qué lo titulaste así "Lobo Gris"? y ... ¿te puedo hacer otra pregunta? ¿cuántos libros has escrito ya?

Gracias por darte a conocer, me produce alegría conocer a otro escritor de entre los que ya conozco y tengo enlazados en mi blog, cuando quieras te los presento.

Un beso.

Jim dijo...

El título responde al gran protagonismo que tienen los lobos en la novela; hay otro sentido oculto también, pero ése prefiero que lo descubra el lector cuando lea la novela.
Prefiero no revelar todo y que el lector tenga alicientes.
Algunos de los otros libros que he escrito pueden consultarse en la página web.

MATANUSKA dijo...

hola Jim:

qque tal va el libro?


espero que bien, la verdad es que la tram de todos tus libros se apasionante se que todavia no he leido ninguno pero no tardaré mucho

besos.

Jim dijo...

Va muy bien. Se está vendiendo mucho y las críticas hasta ahora son buenas.
Espero que lo disfrutes cuando lo leas.

MATANUSKA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grupo Leyendas Urbanas Blog dijo...

Espero que tengas muchisimo éxito con este libro.
Saludos